abogados de accidentes de tráfico

Si estás buscando un equipo de abogados de accidentes de tráfico, la forma de trabajar de Grupo Médico Jurídico Durango puede resultar perfecta en la defensa de tus intereses frente a este tipo de litigios.

Nuestro equipo legal te acompañará en todas las fases del proceso, reforzando tu seguridad jurídica y facilitándote la información necesaria para acceder a los tribunales competentes con las máximas garantías.

Cuando sufrimos un accidente de tráfico, resulta muy habitual delegar la defensa de nuestros intereses en el equipo legal de nuestra aseguradora, que en multitud de ocasiones determina la indemnización por accidente del cliente en base a parámetros propios y no según lo establecido en la legalidad vigente para nuestro caso en particular.

✍ No obstante, incluso la Ley 35/2015 del 22 de Septiembre hace una recomendación sobre la importancia de trabajar con profesionales especializados del sector que manejen lo establecido en ella con cierta soltura. Los accidentes de tráfico siempre presentan una serie de particularidades que tu equipo legal necesita conocer a la perfección.

El servicio conjunto de nuestro gabinete médico legal nos convierte en el mejor equipo de abogados de accidentes de tráfico para la defensa de tu caso, algo ya demostrado durante nuestros 30 años de bagaje profesional. El servicio de Grupo Médico Jurídico Durango se conforma por dos equipos multidisciplinares:

Médicos especializados en valoración del daño corporal

Los accidentes de tráfico, especialmente aquellos de gravedad mayor, suelen causar algún tipo de daño físico al sujeto contrario. No obstante, resultan tan importantes las secuelas que hayamos sufrido como el hecho de poder probarlas en el proceso legal.

 

✍ ARTÍCULO 37.1 DE LA LEY 35/2015, DE 22 DE SEPTIEMBRE: La determinación y medición de las secuelas y de las lesiones temporales ha de realizarse mediante un informe médico ajustado a las reglas de este sistema.

 

Nuestro equipo de médicos especializados realizará un estudio de viabilidad de valoración de daño corporal y, en caso de que sea posible la prueba de las secuelas en tu caso personal, procederán a realizar el correspondiente informe médico pericial.

Abogados de accidentes de tráfico especializados en la materia

En caso de poder probar las secuelas causadas en el accidente a tu persona, te facilitaremos un equipo legal especializado que trazará la mejor estrategia legal para conseguir la indemnización por accidente. De esta forma, ambos equipos trabajarán de manera conjunta creando la simbiosis perfecta para la defensa de tus intereses frente a los tribunales competentes.

No obstante, en caso de que ya cuentes con un equipo de abogados de accidentes de tráfico, puedes ponerte en contacto con nosotros y nuestro equipo de médicos realizará los correspondientes informes que te sirvan como base para realizar las principales alegaciones del  posterior proceso jurídico.

En Grupo Médico Jurídico Durango tu seguridad es la forma de entender nuestro trabajo. Ponte en contacto con nosotros y descubre una forma vanguardista de entender las peritaciones médicas al tiempo que estas son acompañadas de los mejores profesionales dentro de este complejo sector legal.