SiteLock

Valoración de Secuelas

Valoración de Secuelas

Especialistas en valoración de secuelas en Madrid Centro te esperan en Grupo Médico Jurídico Durango. La valoración de secuelas afecta a aquellas personas que han sufrido un accidente de tráfico, laboral, tal vez una negligencia médica que les ha dejado secuelas, un accidente en la vía pública o una agresión, por enumerar algunos ejemplos.

En estos casos tenemos que apoyarnos en especialistas en valoración de secuelas como los que nos esperan en Grupo Durango, Médicos + Abogados, trabajando juntos en un mismo espacio para que obtengas el respaldo médico y jurídico que necesita tu reclamación indemnizatoria acorde a los daños que has sufrido.

RGPD

13 + 8 =

Especialistas en Valoración de Secuelas en Madrid Centro

Desde nuestros comienzos, los abogados y médicos que conforman el Grupo Médico Jurídico Durango, han estado luchando para proteger los derechos de las víctimas lesionadas de accidentes como usted. Entendemos lo importante que puede ser una indemnización después de un accidente devastador que nos daña en nuestra salud, patrimonio, capacidad de trabajar, etc.

En estas circunstancias, necesitamos toda la ayuda que sea posible, para reclamar una indemnización acorde a los daños y perjuicios que hemos padecido y es imprescindible que esa ayuda venga —no ya de un despacho al uso— de especialistas que han enfrentado cientos de casos similares al nuestro con éxito.

Por qué elegir Grupo Médico Jurídico Durango para su indemnización por secuelas

Una indemnización por secuelas se argumenta desde dos aspectos claros e inequívocos:

  • Argumentos Médicos: que enumeran las lesiones y daños padecidos y la causa, así como el nivel de afectación a su funcionalidad normal.
  • Argumentos Jurídicos: que dan fundamento a la reclamación y calculan la cuantía justa para compensar los daños padecidos

Argumentos de base médica y legal. Médicos y abogados trabajando juntos al servicio del mismo objetivo: obtener una compensación económica para la víctima. Justo lo que encontrará en Grupo Médico Jurídico Durango.

 

Financiación a medida

Porque el dinero nunca debe ser obstáculo para la mejor atención médica ni jurídica.

de peritaciones médicas y asesoría jurídica
“En Grupo Médico Jurídico Durango estamos comprometidos contigo y con la defensa de tus intereses, por lo que te ofrecemos la posibilidad de financiar tu procedimiento a través de Claimbnb”

Periciales Médicas especializadas en Valoración de Secuelas en Madrid

Valoración de Secuelas en víctimas de accidente de tráfico

Valoración de Secuelas por negligencias médicas

Valoración de Secuelas por caídas en la vía pública

Valoración de Secuelas en víctimas de agresiones

Accidentes de Tráfico

Si estás buscando un equipo de abogados de accidentes de tráfico, la forma de trabajar de Grupo Médico Jurídico Durango puede resultar perfecta en la defensa de tus intereses frente a este tipo de litigios.

Agresiones

¿Se ha visto usted involucrado en una pelea? ¿Ha sufrido alguna agresión al querer disuadir una situación conflictiva? ¿Le han ofendido o ridiculizado públicamente? ¿Ha sufrido un tirón por la calle en un intento de robo?

Accidente en Vía Pública

¿Se ha tropezado o caído por el mal estado de la acera? ¿No ha visto un socavón que había en la acera y ha sufrido un accidente?.¿El suelo estaba mojado y por ello ha sufrido un resbalón?. ¿Se ha caído encima de su vehículo o cerca de usted un árbol causando un daño o lesión?. ¿Se le ha caído una señal encima?

¿Necesitas reclamar una negligencia médica?

Si crees que has sufrido una negligencia médica y quieres reclamar, podemos ayudarte. En Grupo Médico Jurídico Durango contamos con una extensa red de abogados y peritos médicos especializados en esta área.

ABOGADO DE ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS EN LA CIUDAD DE MADRID

Cualquier accidente automovilístico puede poner su vida patas arriba. Si resultó lesionado, puede tener derecho a obtener una indemnización económica para compensar los daños padecidos. 

Desde nuestros comienzos, nuestros médicos y abogados han estado luchando para proteger los derechos de las víctimas lesionadas de accidentes como el que probablemente usted ha padecido. Entendemos lo importante que puede ser el dinero después de un accidente devastador. Es por eso que haremos todo lo posible para obtener una indemnización alineada a la gravedad de sus daños, secuelas y perjuicios. Lucharemos para obtener la máxima compensación que usted merece. Comuníquese con nuestro gabinete pericial médico y bufete de abogados de la ciudad de Madrid para programar una evaluación de su caso.

accidentes indemnización secuelas

Grupo Durango, Médicos + Abogados, trabajando juntos en un mismo espacio para que obtengas el respaldo médico y jurídico que necesita tu reclamación indemnizatoria acorde a los daños que has sufrido.

RGPD

2 + 3 =

Especialistas en Valoración de Secuelas en Madrid Centro

Encontrar el mejor especialista en Valoración de secuelas por accidentes de tráfico de Madrid entre todos los disponibles, realmente puede no ser algo sencillo. Nuestra Unidad de Valoración del Daño Corporal estudia las lesiones y secuelas sufridas por medio de pruebas diagnósticas llevadas a cabo por especialistas en medicina legal. Somos un Centro médico con peritos médicos especialistas en valoración del daño corporal en Madrid. Analizamos la evolución y estado funcional final de cada cliente para explicitar qué secuelas son observadas en el paciente.

A la vista de las lesiones, o, en su caso, de las secuelas, nuestro gabinete pericial especialista en Valoración del Daño Corporal, aplicando sus conocimientos médicos y jurídicos, determinará qué lesiones padece cada persona, donde traen causa y qué limitaciones y perjuicios le ocasionan.

close
Especialistas en Medicina Legal en Madrid

RECIBA NUESTROS ARTÍCULOS EN SU EMAIL

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Realiza tu consulta por WhatsApp