Se reconoce en Primera Instancia un Grado de Incapacidad Permanente Absoluta a nuestro cliente al no estar de acuerdo con la resolución recibida.
¡Un nuevo caso de éxito! Hemos recibido sentencia estimatoria reconociéndole a nuestro cliente un Grado de Incapacidad Permanente Absoluta, a quien se le deniega un grado de incapacidad permanente.
Una vez recibida la resolución, el equipo médico – jurídico de Grupo Médico Jurídico Durango estudió la viabilidad de su caso, determinando la viabilidad positiva de seguir adelante.
Patologías del demandante
Algunas de las patologías que presenta el demandante sobre su estado actual son:
- Trastorno mixto de personalidad.
- Trastorno por consumo de heroína, cocaína y alcohol
- Tratamientos médicos y rehabilitadores sin conseguir la curación
Nuestro equipo de profesionales médico – jurídico ha conseguido obtener una sentencia estimatoria, con el siguiente fallo del juez:
FALLO
“Estimando la demanda de … y revocando la resolución recurrida, le declaro incurso en situación de incapacidad permanente absoluta, condenando al INSS a que le abone una prestación del 100 % de la Base Reguladora de € con efectos de … y a la TGSS a estar y pasar por dicha declaración.”
¿Quieres que te reconozcan una incapacidad?
En Grupo Médico Jurídico Durango trabajamos juntos, abogados y médicos. En equipo, podemos sustanciar la defensa de tus intereses con los dos perfiles profesionales de la medicina legal, el médico y el abogado. Solo aquí encontrarás ambos en la misma plantilla. No somos un centro médico con alianzas con despachos jurídicos, ni un despacho de abogados que trabaja en alianzas con médicos. Aquí estamos todos en el mismo equipo: el tuyo.