Sentencia estimatoria con reconocimiento de un Grado de Incapacidad Permanente Total para su profesión habitual de Conductor – Repartidor.
¡Un nuevo caso de éxito! Hemos recibido sentencia estimatoria reconociéndole a nuestro cliente un Grado de Incapacidad Permanente Total. Tras un accidente laboral y debido a la falta de mejoría por las dolencias padecidas, solicitó la Incapacidad Permanente ante el INSS, quien le reconoció de Lesiones Permanentes no Invalidantes.
Al no estar de acuerdo, decidió acudir a Grupo Médico Jurídico Durango, donde nuestro equipo médico – jurídico estudió la viabilidad de su caso, determinando que existía posibilidades de defenderlo con éxito.
Patologías del demandante
Algunas de las patologías que presenta el demandante sobre su estado actual son:
- Fractura de escafoides mano izquierda tratado conservadoramente
- Fractura conminuta de calcáneo izquierdo tratado quirúrgicamente con material de osteosíntesis.
- Signos de distrofia
- Limitación de movimiento de tobillo y pie izquierdo flexión dorsal 20º, 35º, inversión y eversión 0º
- Tendinopatía insercional del Aquiles izquierdo.
- Dolor presente tanto en reposo como en movimiento.
- No puede bipedestación, ni deambulación prolongada por dolor.
- No puntillas, no cuclillas, no talón.
- Dolor al subir y bajar escaleras.
- Tratamiento quirúrgico, farmacológico, rehabilitador sin clara mejoría
- Usa plantillas
Nuestro tándem médico – jurídico ha conseguido obtener una sentencia estimatoria, con el siguiente fallo del juez:
FALLO
“Que debo de ESTIMAR Y ESTIMO la demanda interpuesta por … contra el INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL y la TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL, MUTUA COLABORADORA Y “empresa”, REVOCAR la resolución impugnada con derecho al abono de una prestación del 55% de su base reguladora de … euros mensuales, con fecha de efectos de …, siendo responsable del pago la Mutua. El trabajador deberá de reintegrar a la Mutua la cantidad, que ha percibido de … euros, en concepto de lesiones permanentes no invalidantes”
¿Quieres que te reconozcan una incapacidad?
En Grupo Médico Jurídico Durango trabajamos juntos, abogados y médicos. En equipo, podemos sustanciar la defensa de tus intereses con los dos perfiles profesionales de la medicina legal, el médico y el abogado. Solo aquí encontrarás ambos en la misma plantilla. No somos un centro médico con alianzas con despachos jurídicos, ni un despacho de abogados que trabaja en alianzas con médicos. Aquí estamos todos en el mismo equipo: el tuyo.