SiteLock

Caso de incapacidad permanente total
El Grupo Médico Jurídico Durango comparte con vosotros una nueva resolución, esta vez emitida por el Tribunal Superior de Justicia. En ella se estima el recurso presentado por la letrada de Grupo Médico Jurídico Durango contra una sentencia desestimatoria dictada por los Juzgados de lo Social de Madrid en un caso de incapacidad permanente total.

En este caso, el demandante presenta el siguiente cuadro clínico residual:

  • Fascitis plantar.
  • Espolón calcáneo en pie derecho con intervención quirúrgica en septiembre de 2014.
  • Artrosis tibiotalar derecha.
  • Fractura tibioperonea de 32 años de antigüedad.

Como consecuencia de las patologías reseñadas, el cliente presenta dolor intenso en el tobillo derecho tras deambulación prolongada (superior a 1 hora) y tras bipedestación de 15 minutos. Todo ello le produce imposibilidad para realizar tales actividades sin dolor por intervalos temporales superiores a los indicados. A la vista de estas patologías, se inició el procedimiento de incapacidad permanente total, con un resultado final favorable para el demandante.

Gracias a la labor de nuestra letrada y nuestro perito, el Tribunal Superior de Justicia ha estimado el recurso. En este caso de incapacidad permanente total, la sentencia recoge el siguiente fallo:

F A L L O

Estimando la demanda, declaramos al actor en la situación constitutiva de incapacidad permanente total para su profesión habitual de camarero autónomo, con derecho a pensión vitalicia en la cuantía inicial del 55% de la base reguladora mensual de 969,89 € incrementada en un 20% durante los periodos de inactividad laboral, condenando a las demandadas a pagársela. Sin costas.

Una vez más, nuestro equipo de abogados y peritos obtiene una sentencia favorable en un caso de incapacidad permanente total. Recuerda que, si te han denegado una incapacidad, nosotros podemos ayudarte a recurrirla. Contacta con nosotros y nuestro equipo de especialistas estudiará tu caso y te asesorará sin ningún compromiso

cxvegdsvcrfdc

close
Especialistas en Medicina Legal en Madrid

RECIBA NUESTROS ARTÍCULOS EN SU EMAIL

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Realiza tu consulta por WhatsApp