Valoración de Secuelas

Accidentes de Tráfico

Si estás buscando un equipo de abogados de accidentes de tráfico, la forma de trabajar de Grupo Médico Jurídico Durango puede resultar perfecta en la defensa de tus intereses frente a este tipo de litigios.

Accidente en Vía Pública

¿Se ha tropezado o caído por el mal estado de la acera?. ¿No ha visto un socavón que había en la acera y ha sufrido un accidente?.¿El suelo estaba mojado y por ello ha sufrido un resbalón?. ¿Se ha caído encima de su vehículo o cerca de usted un árbol causando un daño o lesión?. ¿Se le ha caído una señal encima?

Agresiones

Se ha visto usted involucrado en una pelea? ¿Ha sufrido alguna agresión al querer disuadir una situación conflictiva? ¿Le han ofendido o ridiculizado públicamente?¿Ha sufrido un tirón por la calle en un intento de robo?
¿Necesitas un abogado o perito médicoPonte en contacto con nosotros y descubre servicio  vanguardista de peritaciones médicas de la mano de un equipo especializado que reforzará tu seguridad jurídica y te acompañará en todas las fases del proceso ofreciéndote la ayuda legal que en estos momentos necesitas.

Consulta Médica / Jurídica por Videoconferencia

Pide
tu cita

Puedes solicitar una consulta Médica o Jurídica con nosotros mediante videoconferencia con cita previa, llámanos para informarte y agendarla.