Dirigida por la Dra. Victoria E. Ruiz Mialdea, Grupo Médico Jurídico Durango es una empresa privada, de ámbito nacional, pionera en el campo de la peritación médica. Formada por una red multidisciplinar de expertos constituida por más de 600 médicos peritos, especialistas y abogados, la Central de Peritaciones Médicas ofrece un tratamiento integral al lesionado, desde la exploración inicial hasta la defensa en sede judicial.

Especialistas en valoración del daño corporal físico y psicológicomedicina del seguro y negligencias médicas, nuestros servicios están dirigidos a juzgados, abogados, compañías aseguradoras y particulares.

Durante nuestros más de 30 años de experiencia hemos definido nuestros procesos para ofrecer a nuestros clientes la calidad que merecen con la eficiencia que desean, separando nuestros casos en tres áreas: LaboralCivil y Penal. Cada una de estas áreas está íntimamente ligada a cada una de las ramas fundamentales del derecho. Por esto, podemos asegurar a nuestros clientes que tendrán el mejor asesoramiento y la mejor garantía para su caso.

Líderes de la pericia médica en España.

Con más 30 años de experiencia y más de 30.000 gestionados Grupo Médico Jurídico Durango es todo un referente en el sector de la Pericia Médica de nuestro país, formando futuros médicos peritos en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid.

Pincha aquí para descargar el Dossier Corporativo del Grupo Médico Jurídico Durango en PDF.