fbpx
portada-peritaje-asesoramiento-online

portada-peritaje-asesoramiento-online

¿Necesitas contratar urgentemente a un perito online? No busques más, en Grupo Médico Jurídico Durango te ofrecemos el mejor servicio de asesoramiento y peritaje personalizado vía online que puedes tener en esta situación tan excepcional.

 

Ante las medidas preventivas adoptadas por el Gobierno y el confinamiento generalizado de la población, hemos decidido continuar ejerciendo nuestra necesaria labor habitual, pero adoptando una de las medidas de seguridad recomendadas ante la Covid-19, el teletrabajo.

En GMJD somos conscientes de las dificultades e incertidumbres que conllevan las circunstancias que estamos viviendo. Por esta razón, hemos considerado fundamental seguir trabajando y, nuestro objetivo, es conseguir la tranquilidad y seguridad de nuestros clientes a pesar de la crisis sanitaria.

Así que si necesitas seguir adelante con algún asunto o proceso médico-jurídico, a pesar del confinamiento, nosotros te ofrecemos la posibilidad de contratar un perito online que se hará cargo de tu caso concreto con las mismas garantías de calidad y efectividad. Y en este post, te explicamos todo lo que tienes que saber sobre este servicio.

¿Para qué sirve nuestro informe pericial?

Un informe pericial puede llegar a constituir una prueba fundamental para cualquier proceso jurídico-legal que se disponga, ya que constituye un elemento clave a tener en cuenta por todos los operadores jurídicos, desde el juez hasta los abogados de las partes.

En definitiva, este documento es imprescindible porque aporta conocimientos especializados sobre el tema en cuestión, algo necesario para fundamentar de manera eficaz la resolución judicial.

Normalmente, la obligación de presentar un informe pericial depende del asunto en cuestión. A veces, esto depende del requerimiento de las partes litigantes, aunque también podría ser solicitada por los miembros de un tribunal o por el juez.

Por ejemplo, el informe pericial médico para solicitar una incapacidad laboral por depresión u otra enfermedad no es obligatorio. Sin embargo, puede ser un factor clave en el éxito del procedimiento, ya que en este se fundamenta la realidad del interesado por un experto que conoce el área de conocimiento oportuna. Y, de este modo, tienes más posibilidades de demostrar tu situación.

Así es que, debemos tener en cuenta que esta prueba pericial tiene siempre una mayor trascendencia, en tanto en cuanto aporta ese conocimiento concreto del cual carecen los tribunales sobre el supuesto de hecho.

Asesoramiento y peritaje online: ¿cómo lo hacemos?

Si estás buscando un perito médico online de incapacidad para revisar tu situación médica actual, podemos ayudarte. Nuestro equipo de peritos médicos analizará tu situación de forma previa a la realización de un informe médico definitivo, para comprobar la viabilidad de tu caso.

¿Y cómo lo hacemos ante esta situación de crisis sanitaria? Para mantener la seguridad y contribuir a la sociedad, seguimos trabajando vía online. De este modo, mantenemos conversaciones a través de las distintas aplicaciones o redes sociales, llevamos a cabo videollamadas y solicitamos los documentos necesarios que debe aportarnos el interesado para que podamos analizar y estudiar atentamente el supuesto de hecho.

De este modo, nuestro equipo de expertos en peritaje podrá ponerse a trabajar en ello y defender sus derechos e intereses.

Ventajas de nuestro servicio de asesoramiento y peritaje online

Este servicio de asesoramiento y gestión pericial online, además de permitirte seguir adelante con tus asuntos durante la situación de confinamiento por la crisis del coronavirus, también ofrece otras indudables ventajas que no podemos dejar de destacar.

  • Cuando quieras. En GMJD sabemos lo importante que es poder administrar tu tiempo. Por ello, puedes formular tu petición, preguntar una duda, aportar datos o ponerte en contacto con tu perito online en el momento del día que precises oportuno.
  • Como quieras. Puedes utilizar el dispositivo y aplicación o programa que quieras, lo cual te da libertad de movimiento para contactar con nosotros en cualquier lugar y en el momento prefiera.
  • Donde quieras. No es necesario que vengas hasta nosotros. Los dispositivos móviles y smartphones nos permiten conectarnos desde cualquier punto. Sólo necesitas una conexión a internet para ponerte en contacto con nosotros y que empecemos a trabajar en tu caso.

mejor-asesoramiento-y-perito-online-

Grupo Médico Jurídico Durango: el mejor servicio vía online

Si has llegado hasta aquí es porque necesitas contratar a un perito online para tratar ese asunto que no deja de preocuparte durante esta situación de crisis sanitaria o que no puede hacerse esperar más.

Para ello disponemos de todos nuestros profesionales expertos trabajando vía online, llevando a cabo videollamadas si es necesario, respondiendo a correos y, en definitiva, manteniendo la atención personalizada que nos caracteriza, empleando las herramientas que posibilitan la conexión virtual con nuestros clientes e interesados en nuestros servicios.

Si este es tu caso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos en el menor tiempo posible para comenzar a trabajar en tu supuesto de hecho.

¿Por qué elegir nuestros servicios?

En Grupo Médico Jurídico Durango contamos con el mejor equipo de profesionales con un bagaje profesional de más de 30 años, en los que hemos estado ayudando y atendiendo satisfactoriamente los intereses de nuestra extensa cartera de clientes.

De hecho, han sido más de 30.000 los casos que hemos defendido ya. Y es que, al final es la experiencia la que condiciona el resultado. De este modo, también se explica nuestro éxito en este tipo de procesos.

Además, antes de elaborar el informe pericial médico definitivo estudiamos la viabilidad de cada caso. De este modo, estarás preparado ante cualquier complicación que pueda surgir y evitarás el desgaste emocional que conlleva este tipo de procesos y solicitudes. Por supuesto, con esto obtenemos la mayor garantía en el resultado final.

Asimismo, si necesitas iniciar un proceso judicial o llevar a cabo una reclamación, te facilitamos el mejor equipo legal, creando la simbiosis perfecta para la defensa de tu caso. Por supuesto, te ofrecemos un servicio personalizado. Nuestro equipo de profesionales trabajará para trazar la estrategia que mejor se ajuste a tus necesidades e intereses.

Ten en cuenta que tu seguridad es la base para desarrollar nuestro trabajo, por ello ante esta situación nos esforzamos en ofrecerte la solución a tus problemas con nuestro servicio online.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Call Now Button