¿Se ha visto usted involucrado en una pelea? ¿Ha sufrido alguna agresión al querer disuadir una situación conflictiva? ¿Le han ofendido o ridiculizado públicamente?¿Ha sufrido un tirón por la calle en un intento de robo?

Agresiones

Agresiones

¿Ha sufrido acoso o agresión a través de internet? ¿Le han suplantado la identidad en las redes sociales?

Si se ha identificado  alguna de estas situaciones, usted tiene derecho a reclamar tanto por el daño psicológico como por el daño físico que ha sufrido.

Para ello debe interponer una denuncia en la que  se deben exponer detalladamente los hechos sucedidos.

Usted tiene derecho a reclamar una indemnización por las secuelas que padece, para poder demostrar que la lesión sufrida ha sido consecuencia de la agresión denunciada.

Nosotros nos encargamos de la valoración de secuelas., Por medio de nuestro equipo de expertos médicos, peritos valoradores del daño corporal y peritos judiciales.

Estudiaremos su caso, emitiendo un pre-informe de viabilidad,  basándonos en la exploración y en el análisis de toda la documentación médica que posea, y realizándole las pruebas que sean necesarias para poder determinar el nexo de causalidad entre la lesión y la agresión sufridas.

Una vez determinada la viabilidad, procederemos a la realización del Informe Médico Pericial objetivo, imparcial  e independiente, para su posterior defensa en sede judicial.

 

Gestionamos su indemnización de manera ágil y directa

 

¿Qué es una agresión?

Entendemos por  agresión  el comportamiento cuya  intención es  hacer daño u ofender a alguien tanto física como psicológicamente a través de insultos, violencia, comentarios, gestos, entre otros.

¿Cuáles son los tipos de agresión?

Podemos diferencias cinco tipos de agresiones:

  • Emocional: es aquella que se realiza con la única intención de provocar un daño.
  • Instrumental: es aquel que se realiza cuando queremos obtener algo a cambio.
  • Pasiva: es cuando ante una situación en la que podemos actuar ayudando a alguien, no hacemos nada para dañar a la persona que está sufriendo una lesión.
  • Proyectiva: se da cuando agredimos a una persona, siendo o no conscientes por una agresión que hemos sufrido de un tercero.
  • Sexual: es la que se da con la intención de obtener un favor