negligencias médicas Grupo Médico Jurídico Durango te ayuda a reclamar cuando eres víctima de una negligencia médica

¿Necesitas reclamar una negligencia médica?

Si crees que has sufrido una negligencia médica y quieres reclamar, podemos ayudarte. En Grupo Médico Jurídico Durango contamos con una extensa red de abogados y peritos médicos especializados en esta área.

Te ayudamos a conseguir la indemnización que mereces

Estudio de la viabilidad de tu caso: desde 350 €

¿Por qué confiar en Grupo Médico Jurídico Durango?

Muchas personas son víctimas de Negligencias Médicas en nuestro país. Sufren lesiones por culpa de la mala praxis de los profesionales sanitarios en su relación con ellos. Cuando esto sucede: tenemos derecho a una indemnización, pero para percibirla debemos dar los pasos adecuados:

  • UN EQUIPO MÉDICO QUE VALORE Y DEFIENDA TU RECLAMACIÓN.
  • UN EQUIPO LEGAL ESPECIALIZADO QUE ENCAUCE TU INDEMNIZACIÓN DESDE UN PUNTO DE VISTA JURÍDICO.

Una metodología basada en 30 años de experiencia

Estudio de la viabilidad

En un primer momento, un médico especialista estudiará toda tu documentación médica para determinar la viabilidad de tu caso, con objeto de demostrar la existencia de una negligencia médica. Cada caso es diferente por lo que es fundamental un buen estudio previo.

Informe
Pericial

Si el caso es viable y se decide reclamar, nuestros peritos realizarán un informe médico pericial para demostrar la existencia de la negligencia médica. El trabajo del especialista es fundamental para poder sustentar la demanda y poder determinar la indemnización a reclamar.

Ratificación en Sede Judicial

Si es necesario, nuestros peritos acuden a sede judicial para ratificar el informe pericial realizado. Los especialistas de Grupo Médico Jurídico Durango te acompañarán a lo largo de todo el procedimiento.

Asistencia
jurídica

¿Necesitas un abogado especializado? Es fundamental contar con especialistas y en Grupo Médico Jurídico Durango contamos con un equipo jurídico con amplia experiencia en negligencias médicas que se encargará de defender tu caso y reclamar la máxima indemnización posible.

Lo que debes

PLAZOS DE RECLAMACIÓN

Es importante actuar de acuerdo a los plazos estimados para cada caso. Agotarlos puede suponer perder el derecho a percibir una indemnización que se podía haber alcanzado de actuar dentro del plazo. Por lo tanto, sé diligente y oberva estos plazos: 

  • Si tu problema tuvo lugar dentro del ámbito de la SANIDAD PRIVADA podrás reclamar en el plazo de los 5 años posteriores a producirse.
  • Si por el contrario, se produce en el ámbito de la SANIDAD PÚBLICA tendrás solo un año para reclamar.

RECOPILA INFORMACIÓN DOCUMENTAL

Es importante contar con toda la documentación e historia clínica completa para poder demostrar la existencia de una negligencia.

Si queremos tener éxito en la consecución de una indemnización, tendremos que probar el carácter negligente de la práctica médica objeto de nuestra queja. Para ello, tenemos que aportar pruebas y documentos que acrediten esa petición indemnizatoria que estamos realizando. 

negligencias médicas Grupo Médico Jurídico Durango te ayuda a reclamar cuando eres víctima de una negligencia médica
Sello empresa premiada excelente Durango Grupo médico jurídico

Consulta Médica / Jurídica por Videoconferencia

Pide
tu cita

Puedes solicitar una consulta Médica o Jurídica con nosotros mediante videoconferencia con cita previa, llámanos para informarte y agendarla.