ILos conductores con cardiopatía no pueden trabajar

Sentencia ganada por incapacidad permanente total

Demanda por incapacidad permanente total
Grupo Médico Jurídico Durango vuelve a compartir una nueva resolución del Juzgado de lo Social de Madrid. Se trata de una sentencia ganada por incapacidad permanente total para una enfermera.

La demandante presentaba el siguiente diagnóstico principal:

  • Artropatía psoriásica
  • Espondiloartritis psoriásica, fibromialgia de reciente diagnóstico, trastorno de adaptación mixto de ansiedad y humor deprimido, omalgia bilateral.
  • Se contemplan las siguientes limitaciones orgánicas y/o funcionales: Omalgia bilateral pendiente de valorar por traumatología, movilidad funcional dolorosa, lumbalgia y dorsalgia crónica con sobrecarga, dolor en codos con tumefacción en antebrazo derecho, ánimo bajo, algias generalizadas, crisis de ansiedad, labilidad afectiva, sentimientos de impotencia, frustración y desesperanza, múltiple patología con gran carga emocional.

Gracias al informe médico elaborado por la Dra. Ruiz Mialdea, se pudo concluir que nuestra demandante se encuentra imposibilitada para el desarrollo de sus tareas normales propias de una enfermera. Esta demanda fue aceptada y se le reconoció a nuestra cliente una incapacidad permanente total.

Os dejamos el fallo de la sentencia donde se indica el porcentaje de la prestación a percibir.

 

F A L L O

            Que estimo la demanda contra el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Tesorería General de la Seguridad Social y REVOCAR la resoluciones impugnada, declaro a la parte demandante en situación de incapacidad permanente TOTAL para su profesión de enfermera y condeno a los organismos demandados a estar y pasar por dicha declaración y a abonar la prestación de pensión vitalicia del 55% de la base reguladora de la total reconocida y con fecha de efectos en el momento del ceses de la actividad laboral.

Recuerda que si te han denegado una incapacidad podemos ayudarte a reclamarla. Llámanos o consúltanos y te asesoraremos sin compromiso.

cxvegdsvcrfdc.gif

 

Deja un comentario

Tú dirección email no será publicada. Los campos necesarios están marcados *