El ámbito laboral está dedicado a la regulación entre el trabajador y el empresario, garantizando una protección al trabajador ante cualquier incumplimiento por parte de la empresa referido a la violación de alguno de sus derechos derivados de la propia condición de trabajador en sentido general y de su contrato de trabajo.

Cubre cualquier lesión o daño sufrido en el lugar de trabajo, en el recorrido habitual para llegar o para volver al mismo, accidente in itinere, o realizando las funciones encomendadas.

Así como reclamaciones relativas a una mayor protección y mejores sistemas de prevención de riesgo laboral, para poder garantizar la seguridad que viene exigida por ley en su trabajo.

Nuestro equipo formado por médicos valoradores del daño corporal y médicos especialistas en las distintas ramas estudiará la documentación médica y realizarán la exploración del paciente.

Con ello, nuestro equipo emitirá un pre-informe de viabilidad en el que se determinará la incapacidad de la que usted es susceptible, o la minusvalía que padece.

Se emitirá un Informe Médico Pericial una vez demostrada la viabilidad del estudio. En este caso usted será susceptible de una incapacidad o padecerá una minusvalía, indicando el grado de la misma, así como la prestación que tiene derecho a percibir.

En caso de minusvalía si el porcentaje es mayor del 33% indicamos también las prestaciones fiscales y sociales de las que es beneficiario.

Uno de nuestros Médicos Peritos defenderá el Informe Médico Pericial en Sede Judicial en caso de ser necesario.