Incapacidad permanente absoluta por Fibromialgia-Cefalea Mixta

Incapacidad permanente absoluta por Fibromialgia-Cefalea Mixta

wheelchair-30023_640

comparte con vosotros una nueva sentencia emitida en los Juzgados de lo Social 28 de Madrid. Esta fue ganada al Instituto Nacional de la Seguridad Social durante un proceso de Incapacidad permanente absoluta por Fibromialgia-Cefalea Mixta.

La actora, fue denegada la incapacidad permanente  por parte del Equipo de Valoración de Incapacidades. Ante la respuesta negativa del INSS, se antepone una reclamación previa.

La demandante sufre el siguiente cuadro clínico:

  • Fibromialgia de años de evolución cronificada.
  • Neuralgia facial con afectación por roce vascular con trigémino derecho.
  • Cuadro de espasmo hemifacial.
  • Dolor intenso y persistente.
  • Estrabismo convergente.
  • Síndrome ansioso depresivo reactivo a las molestias y dolores.
  • Cefalea mixta diaria con mala respuesta a los tratamientos muy incapacitante con factor pronostico negativo per se para el agravamiento del cuadro fibromiálgico.
  • cuadro clínico muy incapacitan te no permitiendo una vida normal a la paciente.

Para la Incapacidad permanente absoluta por Fibromialgia-Cefalea Mixta Dichas secuelas determinan limitaciones funcionales derivadas del sometimiento al dolor provocado por la fibromialgia y las molestias propias de la parálisis facial, así como las dificultades de visión y concentración.

Si necesitas más información o iniciar un proceso de incapacidad… llámanos a este teléfono 91 307 6219, o rellene el formulario en este enlace contacto grupo medico durango,trabajamos en toda España, estaremos encantados de ayudarte.

               F A L L O

            Que estimo la petición principal de la demanda formulada por la actora … frente al Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Tesorería General de la Seguridad Social y, con revocación de las resoluciones impugnadas, declaro a la parte demandante en situación de incapacidad permanente absoluta y condeno a los organismos demandados a estar y pasar por dicha declaración y a abonar la prestación de pensión vitalicia del 100% de la base reguladora y con efecto retroactivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tú dirección email no será publicada. Los campos necesarios están marcados *