SiteLock

Otros servicios que ofrecemos

Como Especialistas en Reclamaciones Médicas en Madrid, ofrecemos otros servicios en nuestro despacho a todos los interesados en:

 

  • Reclamar una cantidad indemnizatoria por un accidente a su póliza de seguro
  • Solicitud de incapacidad
  • Impugnar un testamento
  • Mediación extrajudicial por accidente de tráfico

Especialistas en Reclamaciones Médicas en Madrid

En diversas situaciones, nos damos cuenta de que necesitamos una acción combinada de médicos y abogados para ir adelante con una acción donde reclamamos algún tipo de cantidad o derecho. 

En Grupo Médico Jurídico Durango, hemos reunido una gama de servicios anexos a los descritos en el resto de la página —muy demandados— que pueden ser de su interés y que seguramente encontrará interesantes. 

Si hubiera alguna duda tras su lectura, por favor puede comunicarse con nuestro despacho por los canales de contacto habituales que ponemos a su disposición.

 

RGPD

15 + 15 =

Impugnación testamentaria en Madrid

¿Se ha visto usted afectado por el testamento realizado por un familiar que, en el momento de testar, sufriera demencia senil o cualquier otra enfermedad que le incapacitara para tomar este tipo de decisiones?. ¿El testamento de alguno de sus ascendentes es nulo o no válido? En estos casos, puede usted querer impugnar un testamento, aludiendo a la incapacidad real para tomar decisiones del testador.

Para poder plantear este concepto al juez, usted necesita aportar un informe pericial médico que acredite el estado incapacitante del testador al momento de hacer el testamento.

En este caso, Grupo Médico Jurídico Durango le ofrece la posibilidad de encontrar en el mismo espacio, médicos para efectuar el informe valorador conveniente y abogados para darle la forma legal oportuna a su requerimiento.

Médicos y abogados trabajando juntos a su servicio, alineados hacia un mismo objetivo compartido, remando juntos en la misma dirección. Éxito asegurado.

 

Reclamar una cantidad indemnizatoria por un accidente a su póliza de seguro

¿Ha intentado reclamar una cantidad indemnizatoria por un accidente a su póliza de seguro y no ha surtido efecto?. ¿Se ha visto desprotegido por su póliza a causa de alguno de los términos de exclusión que en ella aparecen por una interpretación muy general de los mismos?

Reclamar una cantidad indemnizatoria por un accidente a su póliza de seguro

En Grupo Médico Jurídico Durango somos valoradores del daño corporal, llevamos 28 años haciendo posibles las indemnizaciones de nuestros clientes. Como mediadores nos responsabilizamos de que las partes lleguen a un resultado satisfactorio.

Incapacitación

Usted pudo verse en la situación de convivir con un familiar que vea que puede padecer algún tipo de patología que le impida autogobernarse.

Aportamos la prueba pericial médica que será necesaria para que el afectado pueda iniciar un proceso legal de incapacitación. Con él podrá ejercer la defensa de sus derechos y su patrimonio.

Pueden comenzar el proceso legal de incapacitación de una persona, el cónyuge o descendientes y, en su defecto, los ascendientes o hermanos y también el Ministerio Fiscal.

Centro de peritaciones médicas y asesoría jurídica en Madrid

MEDIACIÓN

Con la entrada en vigor del nuevo Baremo por accidente de tráfico, la palabra mediación se pone de moda. Gracias a la despenalización de las faltas y las nuevas modificaciones legislativas, se abre un abanico de oportunidades para los mediadores extrajudiciales.

Losmédicos mediadores suelen solucionar la mayoría de los conflictos relacionados con el derecho sanitario y otras áreas que requieran unas reclamaciones económicas por daños de salud, valoración de daños corporal, secuelas físicas y mentales.

Por ejemplo, en un caso de cirugía estética donde un paciente no se sienta satisfecho con los resultados obtenidos, el médico mediador resulta idóneo para lograr un acuerdo entre los litigantes. Sin embargo, resulta importante aclarar, que el mediador no propone, sino que escucha y modera las propuestas de los demás.

Regularmente los procesos de mediación conllevan una serie de sesiones con el fin de acercar posturas y dar seguimiento a lo previamente acordado. Tanto si se llega a un acuerdo o no, las partes deben firmar un acta, constando su disponibilidad para alcanzarlo.

MEDIACIÓN POR ACCIDENTE DE TRÁFICO
close
Especialistas en Medicina Legal en Madrid

RECIBA NUESTROS ARTÍCULOS EN SU EMAIL

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Realiza tu consulta por WhatsApp