¿Ha intentado reclamar una cantidad indemnizatoria por un accidente a su póliza de seguro y no ha surtido efecto? ¿Se ha visto desprotegido por  su póliza a causa de  alguno de los términos de exclusión que en ella aparecen por una interpretación muy general de los mismos?

Pólizas de Seguros

Reclamo Póliza de Seguro

Si usted no ha  recibido la cantidad que le corresponde por su póliza de seguros contratada, o le quieren dar una cuantía inferior a la que le corresponde, usted tiene derecho a reclamar la indemnización en base a las patologías cubiertas por su póliza.

Para ello debe realizar una reclamación a su compañía de seguros, que debe ir acompañada de un Informe Médico Pericial que indique la contraprestación a recibir tras la valoración de las secuelas.

Nosotros nos encargamos de la valoración de secuelas, a través de nuestro equipo de especialistas médicos, médicos peritos valoradores del daño corporal y peritos judiciales.

Estudiaremos su caso en concreto, emitiendo un pre-informe de viabilidad,  basándonos en la exploración y en el análisis de toda la documentación médica que posea, y el estudio del condicionado de su póliza, para poder determinar según el caso, si la patología está o no excluida de la cobertura de su póliza, o que padecía o no la patología cuando contrató la póliza, es decir, si la póliza contratada le cubre o no, o si la cantidad que le ofrecen es la que le corresponde.

Una vez determinada la viabilidad, procederemos a la realización del Informe Médico Pericial objetivo, imparcial  e independiente, para su posterior defensa en sede judicial.

 

Le aseguramos los medios para lograr el éxito

 

¿Qué es una póliza de seguro?

Una póliza de seguro es un contrato que se establece entre una Compañía de Seguros y el asegurado, donde se establecen los derechos y obligaciones de ambas partes, haciendo referencia a  las coberturas, que son los riesgos que asume el asegurador y que se describen en la póliza, en base al seguro contratado.

Existe un gran tipo de riesgos a asegurar, que se deben tener en cuenta a la hora de contratar la póliza ya que no todas cubren los mismos riesgos ni lo detallan con la misma precisión.

Una vez que acepte la propuesta, se procede a la solicitud de la póliza, que es un formulario impreso con las coberturas y límites deseados para su posterior emisión de la póliza.