Accidente en Vía Pública

Accidente en Vía Pública

¿Se ha tropezado o caído por el mal estado de la acera?. ¿No ha visto un socavón que había en la acera y ha sufrido un accidente?.¿El suelo estaba mojado y por ello ha sufrido un resbalón?. ¿Se ha caído encima de su vehículo o cerca de usted un árbol causando un daño o lesión?. ¿Se le ha caído una señal encima?.

Si usted ha sufrido un accidente en la vía pública tiene derecho a reclamar una indemnización por los daños sufridos.

¿A quién reclamo por las lesiones?. ¿Y quién puede determinar la indemnización que tengo derecho a percibir en base a la valoración de las secuelas?

Usted dispone de un plazo de seis meses para interponer la demanda ante el ayuntamiento del lugar en el que ha sufrido el accidente, para proceder a la reclamación patrimonial.

Tras interponer la demanda debe acudir a un médico perito dedicado a la valoración del daño corporal. Será el encargado de realizar la valoración de las secuelas.

Nosotros nos encargamos de la valoración de secuelas. A través de nuestro equipo de especialistas médicos y peritos judiciales expertos en valoración del daño corporal.

Estudiaremos su caso, emitiendo un pre-informe de viabilidad, basándonos en la exploración y en el análisis de toda la documentación médica que posea, y realizándole las pruebas que sean necesarias para poder determinar el nexo de causalidad que determine que sus lesiones son consecuencia del accidente en vía pública.

Una vez determinada la viabilidad, procederemos a la realización del Informe Médico Pericial objetivo, imparcial e independiente, para su posterior defensa en sede judicial.

 

Gestionamos su indemnización de manera ágil y directa

 

¿Cómo procedo en un accidente en vía pública?

Debe llamar a la Policía para que realice un análisis detallado de la situación, en el mismo momento en el que se produce el accidente.

Buscar testigos puesto que su declaración es fundamental en el juicio.

Asistir el mismo día a un servicio de urgencias de un centro hospitalario, para que todas las lesiones queden reflejadas en el parte de lesiones.