En el área Civil  se incluyen la mayor parte de los problemas que puede encontrar en su día a día al estar en continuo contacto con otras personas.

El objetivo es regular las relaciones que los ciudadanos establecen entre sí de forma privada como asuntos de sucesiones, de familia, problemas en la comunidad de vecinos, contratos realizados para el alquiler de un piso, la capacidad de las personas para obrar y tomar decisiones, las normas de responsabilidad civil, las normas de circulación o las normas derivadas de los bienes para asegurar que el particular tiene garantizados todos sus derechos basándose en lo establecido en el Código Civil.

El primer paso a realizar por parte de nuestro equipo médico es la exploración del paciente y el estudio de la documentación médica aportada.

Con ello, nuestros peritos médicos especialistas y valoradores del daño corporal emitirán un pre-informe con la valoración de secuelas. Que se encargará de determinar el nexo de causalidad entre el accidente sufrido y las lesiones o patologías que presenta.

Una vez valorado en el pre-informe la viabilidad del caso y la indemnización de la que es usted susceptible de percibir emitimos el Informe Médico Pericial. Este Informe demuestra el nexo de causalidad entre el hecho en sí con las consecuencias que se derivan del mismo.

Por último se defenderá el informe mediante la asistencia a juicio en caso de ser necesario.