Amnesia-global-transitoria

La amnesia es considerada para una incapacidad permanente

Amnesia global

Amnesia incapacidad permanente

Desde

Grupo Médico Jurídico Durango

os compartimos una nueva sentencia emitida en los Juzgados de los Social de Madrid. Esta nueva resolución ha discurrido durante el proceso de una solicitud de incapacidad permanente total.

Este caso ha sido ganado al Instituto Nacional de la Seguridad Social.Donde ha sido solicitada la presencia de nuestro equipo jurídico para la ratificación en juicio.

La actora se desempeña como médico del trabajo en un reconocido Ayuntamiento de la Comunidad de Madrid. Inició un expediente de invalidez permanente, el cual fue denegado por el INSS por no presentar la trabajadora reducciones anatómicas que le impidan realizar su trabajo.

Ante esta negativa del INSS se procede a interponer una demanda, teniendo entrada en los juzgados con fecha 31 de marzo de 2016.

 

La trabajadora padece del siguiente cuadro patológico:

  • Artrosis erosiva de manos.
  • Poliartralgias.
  • Tendinosis del infraespinoso.
  • Amnesia global transitoria.
  • Confusión.
  • Hipertensión arterial.
  • Trastorno del lenguaje.

La invalidez permanente total

está definida en el artículo 136 de la LGSS.

El informe médico pericial, emitido por la médico perito Ruiz Mialdea es la prueba que contrasta que el padecimiento que sufre la profesional sanitaria. Es susceptible de la concesión de una incapacidad permanente para su trabajo habitual.

Celebrado el juicio, el tribunal le concede una incapacidad permanente total para su actividad laboral de medicina del trabajo.Además esta sentencia le da el derecho a percibir una pensión vitalicia del 55% de su base reguladora con las debidas revaloraciones y mejoras contempladas en la ley.

Grupo Médico Jurídico Durango

vuelve completar con éxito un nuevo expediente de incapacidad permanente total para un nuevo solicitante. Si necesita iniciar un proceso de incapacidad o discapacidad,nuestro equipo está a su disposición en el todo el territorio español.

sentencia-(002)-7

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tú dirección email no será publicada. Los campos necesarios están marcados *